A continuación, te indicamos las preguntas más frecuentes a la hora de realizar un pago del pedido. Si después de leerlas, sigues teniendo dudas, contactanos a través del formulario de contacto o llámanos por teléfono al 968 17 93 93 y resolveremos tus dudas inmediatamente.

Preguntas frecuentes:

¿Cuáles son las formas de pago?

- Pago por transferencia bancaria:

Al finalizar el pedido, en la última pestaña, la pestaña de "Pago", selecciona "Pago por transferencia bancaria", aparecerá una pantalla donde sale el importe total con IVA a pagar, una vez comprobado que el importe sea el correcto, ciclar en "confirmo mi pedido" y en la siguiente pantalla obtendrás los detalles de la cuenta bancaria a la que realizar el ingreso

Deberás realizar la transferencia a la cuenta que se te indicará oportunamente. Al finalizar el pedido, recibirás un email automático, con los detalles de la cuenta bancaria en la que tienes que realizar el ingreso.

Importante: Como concepto de la transferencia bancaria deberás indicar la referencia que te indicaremos al finalizar el pedido.

Importante: Para pagos por transferencia, no se reservan los productos hasta recibir el ingreso del dinero en cuenta.

- Pago a través de PayPal:

Podrás pagar de manera rápida y segura, con tu cuenta PayPal o con tu tarjeta de crédito o débito. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.

¿Los artículos ya incluyen el IVA?

La Normativa de la Unión Europea obliga a cargar gastos de IVA en todos los pedidos que van a ser enviados en la Unión Europea. El precio por cada artículo lleva incluido el IVA de España (21%). Excepto las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, que no se aplica el IVA a los pedidos realizados por los clientes de estas zonas.

¿Cómo puedo saber que el pago ha sido aceptado

Te enviaremos un email de confirmación cuando el pedido se haya realizado, así cómo cuando recibamos el pago ya sea por paypal o transferencia bancaria y el proceso de envío haya empezado. Si surge cualquier problema con el pago contactaremos contigo por email o por teléfono al que aparece en tu cuenta de nuestra tienda online.

Si has seleccionado como forma de pago la transferencia bancaria, por favor haz la transferencia en los siguientes 2-4 días laborables siguiendo las instrucciones que te facilitamos.

Tu pedido será cancelado automáticamente si no recibimos tu pago en un máximo de 15 días.

¿Qué es PayPal?

PayPal es un método de pago seguro para los compradores online o empresas para enviar dinero. Al día de hoy, PayPal cuenta con 100 millones de miembros en 190 países y regiones. Una ventaja de usar el servicio PayPal como método de pago es que ofrece el servicio más rápido y más seguro y contiene una política de seguro para sus clientes con tarjeta de crédito e información financiera.

¿Cómo puedo darme de alta en PayPal

Para darse de alta en PayPal debes ir al siguiente link y seguir sus instrucciones en: www.paypal.com

¿Cómo puedo pagar por PayPal?

Si deseas realizar el pago a través de Paypal por favor clica "Pagar a través de PayPal" como opción de pago cuando estés procesando tu compra. Los nuevos clientes de PayPal serán reconducidos a la página de PayPal para registrarse a su cuenta.


Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out