A continuación, te indicamos las preguntas más frecuentes a la hora de realizar una devolución. Si después de leerlas, sigues teniendo dudas, contactanos a través del formulario de contacto o llámanos por teléfono al 968 17 93 93 y resolveremos tus dudas inmediatamente.

Preguntas frecuentes:

¿Por qué motivos puedo devolver un artículo?

Si no estas satisfecho con cualquiera de los productos que hayas adquirido, podrás devolvernos el producto y obtener el reembolso del precio del producto devuelto dentro del plazo de los 30 días hábiles siguientes a la entrega de los productos. Tienes 30 días hábiles desde que se recibieron para hacer la devolución. Por favor, para evitar daños en el transporte de los productos, devuelvelos en su caja/embalaje original para evitar daños. Los productos deben estar acompañados del Formulario de devoluciones de artículos para poder identificar correctamente tu devolución al recibirla en nuestras instalaciones.

IMPORTANTE: Por favor no poner celo o pegatinas directamente en la caja y/o embalaje y envolver el artículo primero.

Además tienes el derecho de desistimiento de la compra, dentro del plazo de 14 días naturales siguientes a la entrega de los productos. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificalo a través de nuestra sección de contacto.

¿Hay algún artículo en particular que no pueda devolver?

Los artículos personalizados no podrás devolverlos, excepto que tengan un defecto de fabricación. Una vez hayas recibido el pedido, si no estás satisfecho con la compra, puedes devolver el artículo si estás dentro del plazo de 30 días hábiles desde la fecha en que has recibido el paquete. Ten en cuenta que el producto no puede haber sido utilizado y tiene que estar en condiciones aptas para su posterior venta incluyendo su caja original y el etiquetado de origen.

¿Puedo devolver artículos que no son de talla adecuada? ¿Es gratuita la devolución?

Si no estás satisfecho con el producto que hayas adquirido, podrás devolvernos el producto sin usar y obtener el reembolso del precio del producto. Recuerda que tienes 30 días hábiles siguientes a la entrega de los productos. Por favor, para evitar daños en el transporte, el material debe enviarse en su caja/embalaje original con las etiquetas de origen. Además el producto debe estar acompañado del formulario de devolución. Solo si nos hemos equivocado nosotros al enviarte el producto, los gastos de devolución y reposición irán a cargo nuestro.

¿Cómo recibiré mi reembolso?

Una vez recibido el material devuelto a nuestra tienda, y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al reintegro del precio del producto conforme a la modalidad de pago que utilizaste para pagar el pedido. Una vez gestionada la devolución, recibirás el dinero en tu cuenta entre 4 y 10 días aproximados dependiendo de la modalidad de pago y del banco.

¿Qué debo hacer si he recibido un artículo erróneo?

En caso que recibas un artículo erróneo tienes 30 días hábiles para hacer la devolución del producto. Para hacer la devolución, por favor rellena el formulario que encontrarás en el apartado de Devolución. A continuación te mandaremos un correo con las instrucciones que deberás seguir para el envío de la devolución.

¿Qué debo hacer si he recibido un artículo defectuoso?

Si detectas que el artículo presenta un defecto de fabricación y/o funcionamiento será enviado al fabricante. El tiempo de espera variará dependiendo del tiempo de gestión que tiene el servicio técnico de cada marca. La decisión de cambio o reparación del producto dependerá exclusivamente del proveedor. Puedes devolver un producto defectuoso contactándonos a través del Formulario de Devolución. Solo tienes que rellenar el formulario con tu número de pedido, el email y el motivo de devolución, y a continuación te mandaremos un correo con las instrucciones que deberás seguir para el envío de la devolución.

¿Qué debo hacer si he recibido un artículo en mal estado?

Cuando recibas tu paquete, asegúrate de que el producto no haya sufrido daños durante el transporte. El bulto recibido debe estar en buen estado. En caso contrario, anota este hecho en el albarán del transportista, rechaza el envío y notifícalo a través delFormulario de Devolución en las siguientes 24 horas.

¿Cómo debo preparar el paquete de devolución?

Para poder devolver un pedido asegúrate que cumples con todos los requisitos exigidos: * Estás dentro del plazo establecido: máximo de 30 días hábiles desde la recepción del pedido. * Has rellenado el formulario de devolución y tienes tu número de devolución. * El artículo debe ir en su embalaje original y perfectamente embalado para evitar daños en el transporte. Para esto es necesario que los productos vayan protegidos por un embalaje adicional externo, tal como lo recibiste en tu domicilio. * El artículo debe estar en perfecto estado y sin haber sido usado. * El artículo debe enviarse con toda la documentación y los accesorios que incluía: Etiquetas, libro de instrucciones, CD, etc. * El artículo debe devolverse con nuestro formulario de devolución perfectamente cumplimentado (con el número de devolución correspondiente).


Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out