PALMS JIG SLOW BLATT LONG CAST 115

Tamño: 115 mm

Peso: 40 Grs

More details

Nuevo producto

12,65 €

- +

 
Información Adicional

Jig Slow Blatt Cast Long de Palms

El Slow Blatt Cast Long de Palms complete la super exitosa serie de los casting jigs para shore slow creados por la marca japonesa. Con los nombres nos lo ponen fácil, el Long está por largo, y aquí no hay tutia, no se equivoca uno desde luego.

El Slow Blatt Cast Long de Palms dobla algunos de sus primos en cuanto a longitud, pero ese palito de metal está encerrada toda la tecnología aplicada al jigcasting, de la que los hombres de Angler’s Republic son maestros. Si creéis que por ser más largo se lance peor estáis equivocados, con la caña adecuada llega donde los demás, y rompe el agua como un misil. Es cosa nuestra decidir en qué capa de agua dejarle trabajar, y, a menos que no estemos totalmente seguros de que encontraremos los peces a una determinada altura, probablemente lo adecuado será dejar caer el jig de pesca hasta el fondo.

Durante la caída podemos dejar correr el hilo sin frenos o frenarlo ligeramente de vez en cuando, o, si preferís, directamente parar la caída para reanudarla una vez que el jig haya modificado su posición de bajada. Con el shore slow jigging, la caída es tan sino más importante que la recuperación porque realmente, lo que hacen estos jigs, es trabajar muy bien durante el descenso. y en esto este Slow Blatt Cast Slow de Palms es un campeón porque regala movimientos y destellos por cada toquecito. La acción en pesca podrá variar según las especies que busquemos o, siempre lo decimos, según le encontremos el punto al señuelo. Es tan importante conocer la técnica cuanto realmente “sentir” como trabaja el señuelo, y aprender a sacar el mejor partido posible al Slow Blatt Cast Long de Palms. 

No lo dudéis, os invitamos a probar el señuelo jig Slow Blatt Cast Long de Palms para vuestras largas jornadas de orillas salpicadas de sal, la pesca a slowjig es pura diversión, requiere concentración y es generosa, recompensa cum laude a los que se ponen interés y cariño.

otros 30 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out