WHIPLASH LIVE WIRE 10

00721
Nuevo producto

21,45 €

This product is no longer in stock

 
Información Adicional
El Drivin' Wire es un paseante de Whiplash Factory que por tamaño se dirige a peces de mayor talla y a la pesca en el mar.
Justamente, en vista de un utilización más provechosa se ha tenido mucha cuidado en la realización del cuerpo, muy robusto, en ABS con un espesor de 1.5mm con una armadura de acero de 1.3mm anillas extra fuertes y triples.
Owner ST46, es decir, el Drivin' Wire está preparado para las batallas más severas.
El cuerpo, con holograma muy reflectante, amplía los destellos durante la recuperación, así que el Drivin' Wire no solo enseña los flancos como un pez en dificultad, sino que además puede emitir "señales luminosas" a distancia, un el elemento a muy tener en cuenta pescando en aguas poco claras donde la visibilidad es importante.
La acción es exaltada por el peso contenido del señuelo que cabecea y se desliza con mayor facilidad sin por esto perder alcance en el lance, inalterado gracias a los pesos internos del señuelo.
Recomendamos este señuelo para black bass, lucio y grandes barbos en agua dulce, y en el mar sin duda para lubina, barracuda y otros depredadores. El Drivin' Wire es uno de aquellos paseantes que marcan la diferencia, este es el comentario que se oye en los "pasillos pesqueros".
Tamaño: 100 MM
Peso: 12.60 grs

otros 30 productos en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out