El Jigpara es un jig metálico de 50 g de la marca Major Craft es un jig diseñado para la pesca en el mar, pero también es eficaz en agua dulce.
El Jigpara tiene un anzuelo simple en la cabeza y uno triple en la cola. Gracias a su anzuelo auxiliar, optimizarás el número de capturas.
Fácil de animar, basta con darle movimientos vivos con la caña para que...
Major Craft Jigpara presenta el nuevo modelo de jig para Slow Jigging. Revestimiento de pintura multicapa para evitar daños por golpes y dientes fuertes.
Con su silueta compacta con baja resistencia al aire conseguiremos unos lances sin precedentes para su tamaño.
Evolución afilada y estrecha de nuestro mítico Bony. Cuando hay que pescar fino en vertical y los peces están abajo, aquí está la Slim Bony para darles caña. Una auténtica máquina de pescar!
Tamaño: 98 mm
Peso 40 grs
Esta cabeza de plomo le permite presentar su señuelo blando de una forma diferente: colocado verticalmente en el fondo, el depredador puede apoderarse del señuelo durante las pausas. Ideal para la pesca lenta de percas y luciopercas.
Anzuelo de abertura ancha, ultra punzante.
Blister con 4 unidades
Jig de forma aerodinámica con un peso equilibrado, que permite grandes lances y movimientos reales.
Ojos 3D pintura holográfica a laser de gran realismo.
Este jig es único ya que por un lado imita a un pez y por el otro lado a un cefalópodo. Equipado con anzuelo y assist VMC.
Tamaño: 50 mm
Peso: 12 gramos
Jig de ajing de tamaño pequeño y cuerpo compacto y a la vez muy aerodinámico, lo que le proporciona una distancia de vuelo increíble.
Este jig es perfecto para pesca verticales y al lanzado; muy eficaz tanto en recogidas lineales con paradas intercaladas o en caída.
Disponible en dos colores y peso
10 Grs Colores 03 y 27
14 Grs Colores 21 y 24
Pequeño jig específico de micro slow jigging con el cuerpo simétrico lateralmente y con el peso centrado, lo que le hace profundizar lentamente y en horizontal.
Armado con doble assist delantero y simple trasero, lo que nos ayudará a clavar a la perfección.
Peso: 40 gr.
Tamaño: 85 mm
Su trabajo de recogida es mas bien horizontal que vertical, y bajando, la faldilla se dobla por encima de la bala y en la subida se queda por debajo, generando una acción irresistible para los depredadores.
Se debe de recoger el señuelo lentamente y con pausas, intercalando ligeros y breves golpes de muñeca.
Peso: 150 gramos
Jig de forma aerodinámica con un peso equilibrado, que permite grandes lances y movimientos reales.
Ojos 3D en rojo sangre, pintura holográfica a laser de gran realismo.
Disponible en dos colores muy atractivos que hacen a este señuelo muy irresistible y eficaz.
Equipado con anzuelo y assist VMC con un octupus glow japan bait.
Señuelo hundido de cuerpo curvo y asimétrico que se mueve suavemente imitando el nado de una sardina débil que cae lentamente mientras mantiene una postura horizontal en todo momento, incluso en el descenso. Dispone de tres ojales para anzuelos. Uno en la parte frontal, y dos en la parte trasera. Esto nos dará mucho juego ya que quitando el anzuelo...