EGIMARU 3.5 KAJYO-D20

Peso: 46g el modelo Kajyo-D en 3.5 

Para pesca desde embarcación a Tip Run, o en vertical. Para pesca desde orilla en zonas profundas o días de viento. Colores con pigmento UV que se ven en profundidad de forma natural sin ser Glow.

More details

01248
Nuevo producto

17,50 €

- +

 
Información Adicional

Los Egimaru de Breaden son egis destinados a la pesca de calamares a tip run (también llamado boat eging) o pesca desde costa (eging) en zonas profundas o días de viento.

"Eficacia contrastada, su principal argumento en el mercado japonés" Breaden una de las casas Japonesas más conocidas en el mundo del Eging a nivel nacional en Japón. Lleva fabricando el Egimaru Neo desde 2002, y mientras otras compañias cambian su modelos de egis cada año, ellos solo han ido actualizando su EGIMARU NEO Oita añadiendo nuevos pesos, tamaño o colores, y siguen estando a la cabeza del mercado más exigente del mundo en cuanto a la pesca del calamar se refiere.

No es su estética la que nos enamora de este señuelo, y es que a quien tiene que gustarle es a los calamares, y eso está más que probado.El modelo Egimaru (boat eging) de calamares y es también válido para eging convencional desde costa, cuando por el viento o la corriente necesitamos un egi que profundice a mayor velocidad.

Cuerpo macizo de poliuretano, lo que permite hacerlas más delgadas que las que llevan huecos en su interior Esta delgadez de su cuerpo se traduce en una acción más rápida del egi ante los jerks. Gran distancia de lance: Al ser más delgado, es mas aerodinámico teniendo una excelente distancia de vuelo en una posición de vuelo estable.

Por otra parte, el cuerpo de espuma dura logra altos niveles de "acción", "caída" y "sensibilidad" que no se pueden lograr con el plástico convencional.

Efecto quilla: El plomo, muy fino en proporción a su tamaño aparente hace un gran efecto de quilla, ayudándole a situarse siempre de cara a la corriente y dándole gran estabilidad en la caída, lo que se traduce en un nado más natural. 

El entelado de muchos de sus modelos está hecho con tinte UV que refleja la luz ultravioleta a mucha más profundidad haciéndolos más visibles a los calamares, pero de forma mucho más natural que un fosforescente (Glow). Este pigmento se ilumina cuando le aplicas luz UV pero no se carga como los Glow. Podeis ver diferencias entre la pintura Glow y la UV .

Como utilizar señuelo el Egimaru Neo para pescar calamares:

Desde embarcación a Tip Run Montándolo sólo al final de la línea. Indicado para su uso hasta 25-30m de profundidad el modelo Ultra Deep y en adelante el modelo Kajyo-D. Nos situamos en el lado contrario a la dirección de deriva del barco, lo lanzamos un par de metros separado de este y lo dejamos profundizar hasta el fondo muy pendientes de la línea en todo momento por si se produce la picada en la primera bajada. Una vez toca fondo cerramos el pick up del carrete, damos entre 5 y 10 jerks (tirones) fuertes seguidos para hacerlo subir mientras a la vez recogemos línea, para después volver a dejarlo bajar, esta vez con el pick up del carrete cerrado y la línea tensa, para detectar cualquier picada de calamares. Una vez llegue de nuevo al fondo si no se produce la picada repetimos los jerks. Podéis ver calamares embarcación en esta noticia sobre Tip Run más sobre esta técnica de pesca japonesa.

Desde embarcación en vertical: Los Egimaru Ultra Deep y Kajyo-D están muy bien equilibrados y a pesar de ser señuelos con una buena cantidad de peso en la parte delantera si lo dejamos flotar con la línea en vertical comprobaremos que quedan en la posición optima de pesca de un egi, Con la corona ligeramente más alta que la cabeza dejando el egi con la cabeza mirando al fondo con una inclinación de unos 30 grados. Es por esto que Breaden los recomienda también para cuando hacemos pesca en vertical de calamares usando preferiblemente los modelos Katjyo-D Desde costa: Un señuelo para pescar calamares desde orilla con mucho viento, corriente o profundidad Breaden recomienda los egimaru ultra deep desde costa para esos días en que el viento no deja pescar con egis de poco peso, hay mucha corriente, o cuando pescamos zonas profundas. Días en que generalmente nos volvemos a casa pensando que no se puede hacer eging. Por su forma estilizada, el Egimaru consigue buenos lances incluso con viento. En este caso la primera bajada del señuelo una vez lanzado debemos hacerla con la línea tensa desde el momento en que el egi toca el agua, para conseguir así que adopte la posición optima de pesca desde el primer momento. Al contrario que cuando usamos egis más livianos en que la primera bajada suele hacerse con el pick up del carrete libre.

otros 30 productos en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out