MAJOR CRAFT BAIT KIZO TIP RUN 40GRS

Bait Feather TR con pelo de pájaro invertido que es menos resistente y menos probable que se lave! ¡La "pluma de cebo", que imita la aleta del pecho de un cebo (pez pequeño), puede producir una acción de dardo rojo ligera y aguda al minimizar la resistencia cuando se sacude.

TAMAÑO: 3.5

PESO: 40 Grs

More details

Nuevo producto

9,80 €

- +

 
Información Adicional

Bait Feather TR con pelo de pájaro invertido que es menos resistente y menos probable que se lave! ¡La "pluma de cebo", que imita la aleta del pecho de un cebo (pez pequeño), puede producir una acción de dardo rojo ligera y aguda al minimizar la resistencia cuando se sacude!

Además, la ventaja del pelo de pájaro invertido en la carrera de la punta es que hay menos resistencia y es difícil ser arrastrado lejos del barco incluso con vientos fuertes, y es difícil flotar hacia arriba, por lo que puede concentrarse en la punta sin estrés.

Además, al adoptar un "estabilizador" para el modelo tip run esta vez, es posible sujetar el huevo sin dudarlo deteniéndolo sin ninguna molestia después de invitarlo, lo cual es importante en el tip run.

El estabilizador utiliza un brillo nocturno azul que estimula los instintos de inclinación, por lo que también atrae la vista.

otros 30 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out