CAÑA TAILWALK SLOW BUMP SSD 634/FSL

Las primeras cañas de Slow jigging de carbono macizo en España nos llegan de la mano de Tailwalk, unas cañas de Slow más potentes en cuanto a freno, de un baile más suave e igual de ligeras que sus antecesoras SPJ. 

Longuitud: 1.91 mtrs

Acción: Max 380

More details

02454
Nuevo producto

399,00 €

Este producto no está disponible

 
Información Adicional

Se trata de una caña que a primera vista puede parecer más a una caña de Tai trubber que a una caña de slow convencional, pero es cuando la metes en el agua cuando ves que el primer tercio y segundo tercio de la caña hacen todo su trabajo dejando una puntera muy sensible que marca cualquier toque en el jig. Esta puntera permite poder pescar y dar vida a jigs muy pequeños respecto a su rango máximo que con cañas tubulares sería imposible animar.

Las cañas de carbono macizo ofrecen mayor resistencia ante grandes peces que las cañas tubulares a igual peso de jig recomendado, pueden incluso doblar el freno máximo aconsejado frente a una caña tubular. Esto permite pelear peces más grandes, atrancar más freno en situaciones complicadas y no comprometer la salud de la caña. Tailwalk ha apostado con éxito por este tipo de cañas en las pescas técnicas como el tai rubber o el slow jigging.

otros 27 productos en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out