CAÑA TAILWALK L - JIGGYS S632FSL-NE

Caña muy polivalente destinada a pescar desde pequeñas brecas hasta grandes dentones ,sin renunciar a la diversión en ninguna de las capturas. 

Anillado Fuji Sic.

Portacarretes original Tailwalk Z-Shape.

Anillado en espiral.

2 tramos. Facilmente transportable.

Tamaño: 1.90 mtrs

Accion: 150

More details

02455
Nuevo producto

350,00 €

- +

 
Información Adicional

La nueva L-Jiggys SSD de Tailwalk es la nueva caña destinada al jigging ligero(SLJ) y micro jigging desde embarcación

El concepto "1&H", uno y medio, consiste en la utilización de un blank de carbono completamente sólido en 2/3 de la longitud de la caña, dejando en la parte trasera 1/3 de construcción tubular.

El tramo completamente sólido de la caña, muy fino, dota a esta de una sensibilidad y una capacidad de flexión espectaculares. Mientras que es la parte trasera de la caña, de construcción tubular, la que le da la potencia necesaria para remolcar piezas de tamaño.

Se consigue una caña de movimiento muy dulce con los jigs, con gran capacidad de flexión, que amortiguará muy bien los cabezazos del pez permitiéndonos pesca así con líneas muy finas. Y que nos dará la potencia suficiente cuando tengamos la captura al otro lado de la línea.

Cañas muy polivalentes que pueden servirnos perfectamente para hacer Light Jigging, Slow jigging e incluso Tai Rubber, gracias a la gran sensibilidad que aporta el tramo macizo.

Diseño completamente tubular.

Una construcción más clásica dentro de las cañas de Light Jigging, en las que se ha usado un blank tubular dividido en su zona media, con enchufe de espigot, para que el grosor del blank sea continuo a lo largo de toda la caña y actúe como una caña de un solo tramo.

Permite además su transporte de forma fácil. Ideal para los que les gusta una caña más reactiva en todo el blank, manteniendo un buen nivel de sensibilidad. Nos permite animaciones del jig más rápidas como el One-pitch jerk, half pitch jerk y similares.

Ambos diseños nos ofrecen gran sensibilidad y cañas extremadamente ligeras en relación con el tamaño de señuelos que pueden manejar. Siendo muy cómodas y divertidas de pescar... cañas que enganchan al que las prueba.

Características Técnicas:

Anillado Fuji Sic.

Portacarretes original Tailwalk Z-Shape.

Anillado en espiral en los modelos de casting.

2 tramos. Facilmente transportables.

otros 22 productos en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out