MAJOR CRAFT CRX 962ML/S 40-80GR

00714
Nuevo producto

170,95 €

Este producto no está disponible.

 
Información Adicional

Cañas New Crostage Shore Jigging de Major Craft, la garantía de una marca prestigiosa y de una serie de cañas que nunca pasa de moda

Por alguna razón la serie Crostage lleva en el mercado un porrón de años, esta es la tercera generación y nos recuerda un poco la historia de la WV Golf, un clásico que se moderniza, pero jamás se jubila. Las cañas New Crostage Shore Jigging de Major Craft llevan un sello importante escrito en el blank, y sin duda le hacen lucir.

Aún tratándose de una gama media, las New Crostage Shore Jigging de Major Craft poco tienen de corriente, por una razón u otra esta marca siempre consigue, a paridad de precios, mantener el listón muy alto tanto en componentes cuanto en blank y respectivas prestaciones. Llevan el Cross Force, sistema que envuelve las fibras de carbono entre 1 y 3 capas transversas, tanto en horizontal como en vertical, para aumentar sensibilidad y robusteza. Algo que suena muy “técnico” y que, de todas maneras, hasta que no las probamos no podemos comprender de lleno.

Hablando claro, las New Crostage Shore Jigging de Major Craft son unas cañas muy robustas, que no os quepa duda, pero al mismo tiempo sensibles para manejar con maña los casting jigs por ejemplo, jerkbaits, vinilos y esos paseantes que levantan bacoretas y serviolas a ras de acantilado. Llevamos pocas marcas de cañas en la tienda, y si Major Craft está entre ellas por algo será, mucha calidad, preguntad por ahí, otros pescadores lo confirmarán.

Modelo: 962ML/S

Longitud: 9'6" (285cm)

Tramos:2

Señuelo40-80gr

LíneaPE 1.0-3.0

AcciónRegular.

otros 30 productos en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out