CAÑA TAILWALK HI-TIDE SSD

Estás a pie de agua, lanzas un minnow, luego un vinilo, luego un paseante, después un microjig... Y te das cuenta que si no quieres llevar 5 cañas distintas necesitas una caña que te mueva bien un paseante, un vinilo y que tenga buena distancia de lance con los jigs.Polivalencia, versatilidad, que se maneja bien con practicamente todos los señuelos... 

TAMAÑO:2.59 MTRS

ACCIÓN: 7-35 GRS

More details

01194
Nuevo producto

230,00 €

Este producto no está disponible.

 
Información Adicional

Tailwalk Hi Tide SSD es la caña para pescar a spinning más polivalente de Tailwalk. Nacida como una caña para la pesca de la lubina, los diferentes modelos de la serie la hacen idónea para pescar desde pequeños depredadores hasta algunos de gran fuerza como el dentón, la anjova o el palometón con los modelos más potentes. Una caña versátil evolución de la Seabass Game y la Eginn donde se ha combinado lo mejor de cada una para la pesca desde orilla y embarcación.

CAÑA DE LUBINA PARA UN ESTILO DE PESCA MODERNO

Técnicas tan diferentes como señuelos hay en tu caja, duros o blandos, Black Minnow o paseantes. Tailwalk ha hecho la Hi Tide SSD desde esta perspectiva.En esta pesca, se utilizan muchos tipos de señuelos por lo que necesitamos adaptabilidad y versatibilidad en la caña. En un mismo día puedes darle la vuelta completa a tu caja de señuelos y necesitas que la caña reaccione lo mejor posible a cada uno.Siente la ligera picada, clava rápido, absorbe las fuertes sacudidas y desarrolla una potencia progresiva en la pelea. Blank progresivo, desarrollado a partir de una nueva estructura que ayuda a reducir los fallos en las picadas. Sensible. Amplio rango de sensibilidad para notar las picadas. Acción Fast. Clavada ágil y rápida incluso a larga distancia. Absorbe las sacudidas de los peces para evitar desanzuelados. Potencia progresiva para pelear peces con seguridad en escenarios muy diferentes. Punta de carbono sólido de acción rápida. La puntera sólida nos beneficia en las condiciones difíciles cuando los peces no están activos. Las picadas tímidas se pueden convertir en capturas al no sentir la presión de la punta de la caña el pez. También la puntera sólida ayuda a lanzar señuelos pequeños. 86ML Versatibilidad. El peso, el largo, la acción, la sensibilidad la hacen ideal para pescar con señuelos duros, minnows, vibratiles, jigs, pequeños paseantes hundidos. Con señuelos blandos ligeros también disfrutarás. Muy ligera y manejable. Acción: 7-35 gramos.

DETALLES TÉCNICOS: Acción Fast Portacarretes Fuji VSS. Anillas monopata Fuji KTSG en punta y cuerpo. KLSG en sección del talón Grip EVA para fácil y cómoda sujeción en la axila.

otros 30 productos en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out