CARRETE SHIMANO ULTEGRA XSE 14000

NUEVO SHIMANO ULTEGRA XSE 14000!!!!

More details

00450
Nuevo producto

169,95 €

Este producto no está disponible

 
Información Adicional

INFORMACIÓN TÉCNICA

Características

- Talla: 14000.

- TMV: 103 cm.

- Peso: 600 g.

- Ratio: 4,3:1.

- Capacidad: 550 m en 0,35 mm / 400 m en 0,40 mm.

- Potencia del freno: 20 kg.

- Incluye bobina suplementaria.

- Incluye 2 reductores de capacidad para la bobina, dos de 3500 y uno de 10000.

X-Ship

X-Ship es un sistema óptimo. Con el piñón cerca del eje principal de la rueda de transmisión sobredimensionada, la empuñadura transmite una mayor potencia al rotor. Piñón con 2 rodamientos Shimano A-RB, que estabilizan el rotor y los engranajes del piñón.

Super Slow Oscillation

La oscilación superlenta permite un alineamiento y un reparto óptimo del sedal en la bobina. La ausencia de cruces e irregularidades evita la fricción al lanzar, lo que permite alcanzar una mayor distancia. Los carretes equipados con este sistema disponen de unas arandelas adicionales de bobina, lo que permite ajustar el reparto del sedal en la bobina en función del diámetro de sedal elegido.

Freno instantáneo «Instant Drag»

El sistema de frenado instantáneo permite ajustar el freno de una posición de bobina libre a una posición de combate con muy pocas vueltas. Para mayor seguridad del pez y del medio ambiente, no superes la resistencia del sedal cuando aprietes el freno, porque podrías provocar la rotura del sedal.

Armazón Paralelo

La característica Armazón Paralelo hace que el carrete esté alineado en paralelo a la caña. Esto permite que el sedal toque menos la caña y aumenta la distancia de lanzado.

Aluminio fraguado en frío

El aluminio fraguado en frío se utiliza en algunos carretes de perfil redondo, los carretes mosca y en numerosas bobinas. Estos elementos se fabrican de una sola pieza y resultan muy resistentes.

otros 8 productos en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out