Peso: 215 Grs
Ratio: 6,2:1.
Rodamientos: 7+1.
Capacidad : 0.30-180,0.35-130 mm/m
Recuperación: 101 cm
Potencia de freno: 11 Kg.
El Carrete Vanford de Shimano está diseñado para convertirse en la evolución de los míticos Stradic. Un carrete fino pero con un arranque súper rápido. El Vanford presenta la bobina en aluminio forjada en frío, un carrete para spinning perfecto tanto para entornos de agua salada como dulce.
El Vanford de Shimano cuenta con un diseño único del rotor MGL, que contribuye en gran medida a la sensibilidad del carrete, y la ligereza de la rotación, ideal para técnicas donde se necesita un control meticuloso del señuelo. Tecnología Shimano sinonimo de calidad y excelentes prestaciones.
Equipamiento
Hagane Gear: proporciona una suavidad, resistencia y potencia a cargas pesadas.
XShip: Mayor eficiencia y estabilidad. Micromodule II: Engranaje mejorado, hace que la recuperación sea más suave.
Silent Drive: Más silencioso y con mejor recuperación.
X-Protect: Resistencia al agua excepcional, para soportar los golpes, salpicaduras y rociado de las olas, sin sacrificar el engranaje ni la rotación del rotor.
G Free Body: El centro de gravedad está más cerca de la mano del pescador, reduciendo la fatiga y mejorar la comodidad del lanzado.
ARC Spool: La línea sale de la bobina con menos fricción lo que proporciona lances más largos y precisos.
S-ARB: Rodamientos con alta resistencia a la corrosión, para una mejor protección contra la arena, la sal y el polvo.
MGL Rotor: Nuevo diseño del rotor Magnumlite, que proporciona un mejor equilibrio, y una mayor sensibilidad.
CI4+: El uso de este material más rígido, mejora la eficiencia del carrete, haciendo que sea ultra resistente y un 40% más ligero.
Long Stroke Spool: Exclusivo diseño de la bobina que da como resultado una mayor distancia de lanzamiento.
La línea de carretes Vanford de Shimano nos aportan comodidad, seguridad y confianza ante cualquier situación de pesca, ya sea en el lance, en la recuperación, como en el combate, consiguiendo mejorar la distancia con nuestro señuelo y la suavidad en la recogida con y sin captura.