CARRETE SHIMANO SARAGOSA SW A 10000PG

El nuevo Shimano Saragosa SW continúa el legado de los Shimano Saragosa que tan buena reputación se han ganado en estos años y nos ofrece un nuevo modelo con tecnologías mejoradas diseñado para grandes peces en condiciones extremas.

Relación de transmisión: 4.9:1

Capacidad : 210/0.47 

Ratio: 4.9:1

Recogida por vuelta: 94CM

Peso: 685 Grs

Fuerza de frenado: 15 kg.

Rodamientos: 6

More details

01452
Nuevo producto

249,95 €

- +

 
Información Adicional

UN BUEN MODELO AHORA MEJORADO

El nuevo Saragosa SW es un carrete de agua salada de alto rendimiento a precio medio.

Es muy resistente y ligero, diseñado para casting y jigging

Menor resistencia en el bobinado y más potencia de arranque: "Bobinado Infinity Drive". Una nueva construcción que elimina la resistencia al deslizamiento del eje principal. Con ella el par de rotación de la manivela se reduce en aproximadamente un 30% en comparación con la construcción X-SHIP convencional.

Resistencia a la corrosión: El sistema X-Protect, adoptado del Shimano Stella SW, mejora la estanqueidad del carrete llegando a un nivel de protección IPX8 (protección contra inmersión a cierta profundidad), una resistencia al agua excepcional, para resistir los choques, salpicaduras y rociado de las olas.

Sólido y robusto: La combinación de la rigidez del cuerpo Hagane, que no flexa ni sometido a grandes cargas y el engranaje Hagane, que aporta suavidad en el bobinado, resistencia y ligereza duraderas, hacen del Saragosa SW un carrete para pelear peces fuertes en condiciones duras. Rodamientos Shimano S ARB son rodamientos de bolas ARB con alta resistencia a la corrosión, con un escudo extra, para una mejor protección contra la arena, la sal y el polvo. Freno impermeable de discos de carbono.

Características técnicas:

Material del cuerpo: Hybrid(X-Shield)

Material de la bobina: Aluminio forjado en frío con doble anodizado.

Rodamientos: 5 más 1 (S A-RB).

Manivela de aluminio mecanizado.

Pomo combate

otros 30 productos en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out