PATO IBERUX PRO MAX

El Iberux Pro MAX es el mejor pato de la marca Iberux. Resistencia, espacio, comodidad, diseño... el mejor pato para pescar

More details

01181
Nuevo producto

575,00 €

- +

 
Información Adicional

El Iberux Pro Max nace como la versión aumentada, con 170 cm de largo, del Iberux Pro 2.0 con la intención de convertirse en el pato más resistente del mercado El Iberux MAX ha marcado el camino de la pesca en pato, con una mejora continuada desde 2016.Su diseño nos aporta agilidad, maniobrabilidad, estabilidad y ligereza además de resistencia en las situaciones más duras de pesca.A elementos como su asiento con cañero en el respaldo  o su insuperable configuración de remos. Hoy le sumamos los nuevos bolsillos Iberux TEMPEST21 y los nuevos remos Iberux REMUX21 Diseñado para ser utilizado en las peores condiciones de pesca: frio, calor, ramas, piedras, uso intensivo... no te asustes podrá con ello. Diseñado para durar: sin cámaras, sin costuras, PVC tricapa, válvulas de seguridad. Diseñado para ser el más confortable: Amplios flotadores, estable, muy alto, remos, bolsillos desmontables. El material de fabricación es PVC de tres capas con un grosor total de 0,9mm. Su largo es de 172 cm dando más amplitud a la zona trasera de carga donde meter nuestras cajas de señuelos, una pequeña nevera, etc. Un tejido industrial fuerte de gran resistencia. Un material muy resistente a la abrasión, a los pinchazos, a los hidrocarburos y a los rayos ultra violetas. Utilizable en condiciones de temperatura de entre -30º y 70º de temperatura.

  Modo de fabricación Mismo material y mismas técnicas que las utilizadas en la fabricación de embarcaciones neumáticas profesionales. Sin costuras. PVC soldado mediante adhesivos especiales. Sin recamaras. Dos cámaras de aire independientes con válvula de seguridad. Sin costuras, sin recamaras, sin tela de nylon. Soluciones sencillas para alargar la vida del Iberux Pro. Asiento y suelo Asiento de AIRMAT de 8cm.Material inflable con pareces verticales internas que ofrecen una posada confortable en su exterior y un alma resistente que sujeta nuestra espalda perfectamente. Este asiento mejora nuestra postura consiguiendo mucha comodidad en las largas jornadas de pesca. Incluye 4 cañeros incorporados en el respaldo.En la nueva versión del asiento el respaldo tiene forma trapezoidal para facilitar el acceso a la parte posterior del pato.
Reposapies de aluminio (este accesorio se vende a parte, puedes verlo en artículos recomendados) con los que podrás apoyar tus pies y aumentar la potencia de remado de manera muy muy importante. Bolsillos Iberux TEMPEST21 El nuevo Bolsillo Iberux TEMPEST21 ha sido diseñado basado en las mejoras que fueron adquiriendo los anteriores modelos y convirtiéndose en el mejor bolsillo hasta ahora de Iberux.Fabricados en tela impermeable, con cremalleras impermeables, tienen unas dimensiones de 42cm x 20cm x 16cm y se fijan a nuestro Iberux mediante dos ganchos de zafado rápido y velcros. Su estructura semirrigida  para aumentar nuestra capacidad de organización en el interior. Compartimento interior lateral de malla para llevar organizadas y localizadas las pequeñas cosas.

otros 6 productos en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out