La caña Egido Egi-OH de Yamashita es una caña muy potente pero a la vez flexible
Tamaño:2.60 cm
Plegado: 1.33
Peso: 113 grs
Egi: 2.5 - 4.0
Line: PE 06- 1.5
Acción: 10-26 grs
La Caña Egido Egi-OH de Yamashita es especial para pesca de calamar desde orilla. Compuesta por 2 secciones súper ligeras con la capacidad de conseguir largas distancias en el lance y una excelente precisión, imprescindible para el pescador de eging que necesita colocar el señuelo en la zona exacta para presentarlo en la caída provocando a los calamares más exigentes.
La caña Egido Egi-OH de Yamashita es una caña muy potente pero a la vez flexible que se ha fabricado en 2 medidas y acciones diferentes; Caña Egido Egi-OH Yamashita 83ML, 129cm de plegado, largo total 251.5cm, peso 110 gr y recomendada para Egis de tamaño 2.0 – 3.5 86M, 133cm de plegado, largo total 259.0cm, pes0 113 gr y recomendada para Egis de tamaño 2.5 – 4.0 Yamashita especifica las Egido-OH como: cañas para pescar jibia y calamar desde la orilla.
Es un 2 piezas con una nueva acción, sorprendente y perfectamente en línea con su negocio.
El vástago delgado, muy ligero, dinámico y ultrarrápido en la fase de lanzamiento, tiene un equilibrio perfecto y una mezcla de elasticidad ágil que favorece moldes muy largos y precisos.
La movilidad flexible permite realizar la acción de eging de una manera perfecta pero, sobre todo, percibir cada movimiento mínimo de los toques artificiales y más tímidos. La delicada maleabilidad permite planchar y al mismo tiempo contrarrestar de forma suave y segura los brotes de cefalópodos, incluso de tamaño considerable.
El Anillado es Fuji Sic K y tiene los primeros 2 anillos por encima del mango de doble puente bajo y los siguientes siempre cerca del tallo.
El espaciado perfecto, la escala particular, los lazos impecables, así como la mejora del aspecto estético y el impecable guiado del PE en el tallo, respectivamente, tienen una función de equilibrio y refuerzo.
El Split Fuji evo, personalizado por Yamashita, es perfectamente ergonómico y muy agradable, un cómodo retenedor Fuji HKM está montado encima.
La varilla es una verdadera obra maestra que maximizará el placer de eging.