PETITE BOMBER 70SS SHALLOWLIGHT New

PETITE BOMBER 70SS SHALLOWLIGHT

Un señuelo pequeño para pescar grandes peces.

Características Técnicas:

Tamaño: 70 mm

Peso: 10 gramos

Tipo: Hundido

Anzuelos: Triples #6

Fabricado en Japón

More details

01309
Nuevo producto

22,50 €

- +

 
Información Adicional

El Petit Bomber 70 es un pencil sinking o paseante hundido diseñado para coger peces grandes, eso se nota apenas lo tienes en la mano. Un cuerpo compacto con armadura de acero y montado con triples fuertes y de buen tamaño. con sus 70 mm y 10 grs de peso posee un lance espectacular, pocos señuelos de este tamaño alcanzan la distancia de este pequeño señuelo incluso con el viento en contra. Su forma aerodinamica y pequeño tamaño hace que salga disparado como una bala.

Recogida lineal tiene un marcado coleteo apenas un palmo por debajo de la superficie muy natural, indicado para pescar zonas poco profundas y con mar movido donde lubinas, bailas, etc suelen estar cazando en esos momentos.

Pequeños jerk Con aguas mas calmadas y para peces mas agresivos tipos palometones, serviolas, bonitos, etc,  podemos traerlo a  jerk cortos y seguidos provocando un zig zag nervioso justo debajo de la superficie que tanto gusta a este tipo de depredadores.

En profundidad: Con su elevado peso en relación a su tamaño podemos imaginar que tiene un hundimiento bastante rápido. Aprovechando esta característica, podemos pescar zonas de gran calado, dejando hundir el Petite Bomber 70 y luego recuperándolo a jerks mas o menos rápidos incluso alternando dichos jerks con pequeñas caídas, dependiendo de la especie que pretendamos en ese momento y escenario.

Como vemos, debido a sus particulares características, es un señuelo que podemos usar en multitud de escenarios y condiciones, siendo un buen comodín para llevar en nuestra caja, ya que un mismo señuelo nos abre un amplio abanico de posibilidades.

otros 25 productos en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out