PALMS SLOW BLATT CAST SLIM 82MM

00914
Nuevo producto

10,55 €

- +

 
Información Adicional

Slow Blatt Cast Slim de Zetz, el más delgado de los jigs para shore slow jigging de la marca japonesa puntera en el desarrollo de esta técnica

Según nos cuentan los japoneses y los que ya practican esta técnica en España el shore slow jigging abre nuevas fronteras en cuanto a la pesca con señuelos se refiere. El Slow Blatt Cast Slim de Zetz se transforma, en manos expertas, en una especie de imán para aventurarse en capturas raras veces experimentadas antes con un cebo artificial.

Ya no se trata solamente de engañar dentones o serviolas, sino de poder llegar a otros depredadores, más esquivos, que jamás podríamos alcanzar con otra técnica. Hay muchas especies de roca que se interesan por un slow jig bien maniobrado, peces planos, pelágicos, cazadores costeros, un sinfín de bichos. El Slow Blatt Cast Slim de Zetzse aventura en este desafío tan singular, capturar el mayor número de especies posibles, total nada.

El Slow Blatt Cast Slim de Zetz, de constitución más delgada, baja algo más rápido que sus primos regordetes, digamos que consigue perforar mejor la columna de agua, y entrega una acción muy equilibrada, respondiendo con rigor a los impulsos de la caña. Tampoco le importa que de vez en cuando se le pegue un meneo más fuerte, aguanta como un jabato, lanza destellos a diestro y siniestro, y vuelve a recuperar su compostura.

Le podemos armar con los assist Decoy DJ92 y los Assist Hook de BlueBlue.

¿Recomendamos entonces este Slow Blatt Cast Slim de Zetz? Claro que sí, no podría ser de otra manera, pero no os podemos decir con exactitud para que peces le podéis utilizar, más que una sorpresa va a ser una experiencia particular, cada uno de vosotros podrá comprobar personalmente los depredadores, antiguos y nuevos, que le meterán un mordisco.

otros 30 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out