PALMS SLOW BLATT CAST WIDE 40 GRS

TAMAÑO:  76 mm

PESO : 40Grs

Colores:

MG-09 (Azul-Rosa)

HF-49 (Plata Brillos)

MG-529 (Plata)

MG-547(Blanco rayas doradas)

           

More details

Nuevo producto

10,80 €

- +

 
Información Adicional

El slow jig Slow Blatt Cast Wide es uno de los modelos de la escuadra Palms de metales pesados, herramienta concreta para el slow shore jigging, nueva y efectiva técnica de pesca.

Sin lugar a duda la calidad que ha alcanzado Palms en los slowjig es muy elevada, el Slow Blatt Cast Wide es uno de los muchos metales preciosos que salen de la factoría japonesa y que nos sorprenden, bien por los acabados, bien por la acción en pesca, que no tiene desperdicios.

Sus creadores le recomiendan para un amplio abanico de especies y utilizarle en los ambientes más dispares, ya que el jig pesca Slow Blatt Cast Wide de Palms es la mar de versátil y se adapta a especies de roca como pelágicos o peces planos, que en este momento son el no va más por las orillas del Pacífico.

El señuelo jig Slow Blatt Cast Wide se reinventa en cada bajada, si le llevamos despacito, en el más propio estilo de slow jigging, caerá oscilando como un pez desvanecido, bocado fácil para los depredadores al acecho, pero aún utilizando una recuperación más rítmica no tendremos que preocuparnos por lamentables enredos ya que el diseño del jig y su distribución del peso permite jugar más duro.

Recomendamos el casting jig Slow Blatt Cast Wide de Palms para trabajar todo tipo de costa y buscar sin complejos a los depredadores que se pongan a nuestro alcance, de manera totalmente oportunista, ya que tenemos el señuelo para podérnoslo permitir.

otros 30 productos en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out