BASSDAY BUNGY METAL II

Nuevo producto

6,95 €

- +

 
Información Adicional

Bungy Metal II casting jig de Bassday

Casting jig historico de la marca Bassday, el Bungy Metal II se sitúa entre los más apreciados en Japón. El Bungy Metal II imita un boquerón, y tiene el peso concentrado en la parte central para un movimiento más atractivo y amplio. Como la mayoría de los modelos que pertenecen a esta categoría de artificiales se lanza donde cae el sol, por lo tanto es una herramienta importante en la pesca en averíos o desde costa, cuando el objetivo se sitúa lejos.

Lo podemos entonces usar para pescar bacoretas, bonitos, o llampugs en alta mar cuando están atacando cardúmenes de boquerones o en búsqueda de derpedadores costeros que nadan alejados de la orilla.

Trabajar correctamente un casting jig es un arte, los hay que saben sacarle el máximo provecho y otros, que no consiguen engañar ni un pez. Hay que recordar que en realidad no existe un movimiento para este cebo, sino una amplia variedad de ellos y que tendremos que ir probando el que más funcione en la situación que tenemos delante de nuestros ojos. Si es cierto que a las bacoretas les gustan jig que vajan rápido no se puede decir lo mismo para las lubinas, y con un artificial tan polifacético como este la observación y las pruebas y errores son la mejor escuela.

otros 30 productos en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out