SHIMANO KAIRIKI 8 300M MANTIS GREEN

El nuevo Shimano Kairiki 8 es un trenzado de ocho trenzas renovado que se produce en Japón y ahora presenta una tecnología de trenzado de "Método de construcción VT". 

Debido a la suavidad y bajo diámetro, Kairiki 8 es una excelente línea para jigging y spinning ya que tiene baja resistencia al agua y una elongación máxima de <3.0%, también es muy sensible.

More details

Nuevo producto

29,50 €

- +

 
Información Adicional

El nuevo Shimano Kairiki 8 es un trenzado de ocho trenzas renovado que se produce en Japón y ahora presenta una tecnología de trenzado de "Método de construcción VT". Es una línea de PE muy fuerte y suave que es perfecta para lanzar a grandes distancias. Está disponible en diámetros desde 0,06 mm hasta 0,42 mm con una asombrosa resistencia a la rotura de 46,7 kg. Tiene las propiedades perfectas para lanzado en agua dulce y salada, ya que es altamente sensible y muy suave, lo que también produce una reducción de ruido. También habrá dos colores adicionales disponibles junto a Mantis Green y Steel Grey, es decir, un amarillo y multi color muy visibles. El Multi Color es especialmente interesante para la pesca a mayores profundidades. Debido a la suavidad y bajo diámetro, Kairiki 8 es una excelente línea para jigging ya que tiene baja resistencia al agua y una elongación máxima de <3.0%, también es muy sensible.

otros 29 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out