SUNLINE SIGLON PE X8 300M

 Superficie uniforme y lisa:

El Sunline Siglon PE X8 verde claro tiene un trenzado muy uniforme y, por lo tanto, tiene una superficie particularmente lisa. Para diferentes muestras, los diámetros diferían extremadamente mínimamente.

También en comparación con otros fabricantes, se corta excelentemente.

Alta rigidez: esto parece una desventaja al principio, pero no lo es. 

More details

Nuevo producto

38,25 €

- +

 
Información Adicional

La nueva línea trenzada Siglon PE X8 de Sunline convence con una relación precio-rendimiento absolutamente inmejorable. Su predecesor, el Super PE, ya nos ha inspirado. El nuevo Siglon PE incluso supera nuestras expectativas. Algunas cosas han cambiado en comparación con el modelo "más antiguo". Sunline siempre está trabajando en las últimas técnicas de desarrollo para aprovechar al máximo una línea trenzada.

Los siguientes puntos podrían mejorarse con el nuevo Sunline Siglon PE X8 verde claro:  Superficie uniforme y lisa:

El Sunline Siglon PE X8 verde claro tiene un trenzado muy uniforme y, por lo tanto, tiene una superficie particularmente lisa. Para diferentes muestras, los diámetros diferían extremadamente mínimamente. También en comparación con otros fabricantes, se corta excelentemente.

Alta rigidez: esto parece una desventaja al principio, pero no lo es. Ocurre justo lo contrario. Debido a su mayor rigidez, el Siglon PE X8 alcanza distancias de lanzamiento significativamente más altas. Pudimos observar esto mientras pescamos y nos sorprendió. Además, es mucho menos probable que la línea trenzada se entrelace en el rollo y contribuye a un devanado limpio de la línea en el rollo. 

Estiramiento bajo: el estiramiento podría reducirse aún más, lo que daría como resultado una sensibilidad y sensibilidad aún mayores cuando se pesca. Ideal para plataformas finas donde el contacto con cebo y la detección de mordida coinciden.

Mayor resistencia a la abrasión: el Sunline Siglon PE X8 verde claro fue capaz de lograr capacidades de carga aún mayores al probar la resistencia a la abrasión que el Super PE. Debido a estas características sensacionales, el nuevo Sunline Siglon PE X8 se encuentra actualmente entre las mejores líneas trenzadas del mercado.

Sin embargo, en comparación con sus competidores, es hasta un 50% más barato, ¡una relación calidad-precio increíble, donde nadie puede igualar!

El Sunline Siglon PE X8 verde claro es una línea trenzada 8x fabricada en Japón.

otros 29 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out