LG POPPER HARD CORE

Para los amantes del rockfishing, sin duda en el Hardcore LG Popper de DUEL nos podemos esperar toda la calidad a la cual nos ha acostumbrado la casa.

Medida: 50mm

Peso: 4,5g

Anzuelos: #10

Anillas: #2

Acción: Flotante

More details

Nuevo producto

12,50 €

- +

 
Información Adicional

Hardcore LG Popper de DUEL

Buenas noticias para los amantes del light game, el Hardcore LG Popper de DUEL brinda gran calidad a un precio más que asequible.

Piensa tú en las virguerías que puedes hacer son un señuelo de superficie como el Hardcore LG Popper de DUEL, nosotros le imaginamos levantando peces en zonas de poca profundidad, bien en playas con algas o zonas de piedras, quizás una dorada, un sargo, una oblada asesina, palometas o inclusive alguna que otra lubina muy pero que muy resabiada. Inclusive le vemos bastante juego en agua dulce molestando barbos y otros depredadores aéreos, enfurecidos por semejante bulla cerca de casa.

Si te fijas en la cabeza notarás que no hay solamente una parte cóncava, sino que hay dos, la que se forma en la totalidad de la cabeza y otra, más pequeña, situada en la parte superior de la cabeza que aumenta el efecto del popper haciendo aparecer el Hardcore LG Popper de DUEL como un señuelo más grande, o un pez más ruidoso.

Imaginamos que se trate de un juguete muy atractivo para los amantes del rockfishing, sin duda en el Hardcore LG Popper de DUEL nos podemos esperar toda la calidad a la cual nos ha acostumbrado la casa.

Medidas: 50mm

Peso: 4,5grs

Anzuelos: #10

Anillas: #2

Acción : Flotante

otros 30 productos en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out