IMA SASUKE 98 4742

00728
Nuevo producto

21,20 €

Este producto no está disponible

 
Información Adicional

IMA SASUKE 98 : El Sasuke 98 de Ima destaca por su gran capacidad de vuelo! Sasuke se diferencia de los otros en que es más achaparrado y cónico. Imitación de un pequeño pez forrajero fugitivo, permite explorar una capa de agua debajo de la superficie del agua que va de 60 a 80 centímetros con una acción flotante. Indispensable en condiciones adversas con viento y mares agitados; de hecho, el Sasuke 98, con sus 15 gramos de peso, permitirá realizar lanzamientos largos incluso con viento en la cara. Por este motivo puede ser utilizado en diversas situaciones: puertos, acantilados y playas.

El Sasuke 98 Gouriki, construido en ABS y equipado con dos puntos de sujeción para acomodar los # 3 triples, está diseñado para atacar a la lubina.

Con su sistema de transferencia de peso de tungsteno, este señuelo lanzará una gran distancia para llegar a su objetivo previsto. En una recuperación, las pesas de tungsteno avanzan, enviando el cebo a una inmersión gradual mientras se trabaja de nuevo al pescador

Tamaño: 98MM

Peso:15 Grs

otros 30 productos en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out