CRISTAL POPPER 70 SINKING DE BASSDAY

Nuevo producto

14,90 €

- +

 
Información Adicional

El Señuelo Crystal Popper 70S de Bassday es la última revolución de la prestigiosa marca japonesa, con el principal objetivo de provocar el ataque si o si. Un señuelo con diseño de pesca en superficie, pero hundido, capaz de activar un coleteo atractivo y suntuoso, que a golpe de muñeca nos dará excelentes jornadas de pesca.

El Crystal popper 70S de Bassday es perfecto para aquel pescador que quiere lanzar un señuelo lo más lejos posible, pero de pequeñas dimensiones. Cuenta con una membrana interna para difundir los reflejos de luz en el agua, simulando perfectamente un banco de alevines, perceptible desde largas distancias, perfecto para provocar. El peso ( 10,5g) es aproximadamente el doble que el Crystal Popper 55S, y su cuerpo sólido hecho de material de resina cuidadosamente seleccionado brinda una excelente distancia de vuelo, resistencia y transparencia

Diseñado para agua salada, aunque es muy eficaz con las especies de agua dulce. El Crystal Popper 70S se caracteriza por su abrumadora calidad, potencia y garantía de éxito. Made in Japan.

Ficha técnica

Longitud: 7cm

Peso: 10,5g

Armado2 Anz. Triples Nº6

VersiónSinking ( Hundido)

AcciónPop & Splash

otros 30 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out