BELLOWS GILL 2 INCH

Este magnífico vinilo, también conocido como lenguado o lenguadito, ha sido diseñado especialmente para la pesca en orilla y desde embarcación de blackbass, lucio y otros depredadores que se mueven por agua dulce. Además este vinilo tiene una fantástica eficacia con los depredadores de agua salada de nuestras costas (En especial con los espáridos).

More details

01475
Nuevo producto

9,50 €

- +

 
Información Adicional

Descripción del Vinilo Geecrack Bellows Gill:

Este magnífico vinilo, también conocido como lenguado o lenguadito, ha sido diseñado especialmente para la pesca en orilla y desde embarcación de blackbass, lucio y otros depredadores que se mueven por agua dulce.

Además este vinilo tiene una fantástica eficacia con los depredadores de agua salada de nuestras costas (En especial con los espáridos).

¡Su olor tan característico y intenso atrae desde los depredadores mas pequeños a los más grandes! Su color y su textura laminar favorece la pesca y llama la atención de las presas que queramos capturar.

Atrapa y desprende gran cantidad de burbujas una vez que se encuentra cerca del fondo.

Es un vinilo que puede ser usado de muchas maneras; muy versátil, y, si eres un pescador creativo, seguro que ya estás pensando diferentes maneras de utilizarlo.

otros 30 productos en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out