AKAMI LIVE STRIKER

El Live Striker es un innovador sistema de pesca a jigging desde embarcación, perfecto para la pesca de depredadores como dentones, pargos, samas, meros, etc. Tiene un diseño ergonómico desarrollado por Nicola Liò y permite la realización de tres tecnicas de pesca.

More details

Nuevo producto

13,80 €

- +

 
Información Adicional

El Live Striker es un innovador sistema de pesca a jigging desde embarcación, perfecto para la pesca de depredadores como dentones, pargos, samas, meros, etc. Tiene un diseño ergonómico desarrollado por Nicola Liò y permite la realización de tres técnicas de pesca con el mismo señuelo.

Pintado con polvo de laminación de alta calidad, ofrece una alta resistencia a la abrasión y al impacto.

Ojos 3D de excelente refracción y durabilidad, montaje con anzuelos VMC reforzados. Personaliza tu Live Striker y adáptalo a las diferentes condiciones de pesca.

Live Striker permite pescar verticalmente con cebo vivo, practicar el trolling y practicar la pesca a la deriva. Pero eso no es todo, también puedes utilizar el sistema de deslizamiento y ajustar la posición del cebo según la profundidad del agua.

¡Atrae la atención de los peces depredadores y aumenta tus posibilidades de éxito con el Live Striker! Sigue los consejos del creador, Nicola Liò.

otros 9 productos en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out